PQRS
Pensando en ti, habilitamos este formulario a través del cual podrás presentar tus peticiones, quejas y recursos; para atender tus solicitudes y brindarte la mejor experiencia de servicio, ten presente:
- Recuerda que al radicar tu solicitud autorizas el tratamiento de tus datos personales.
- Diligenciar todos los campos del formulario, en caso de no aportar la información completa no será posible atender debidamente tu solicitud.
- Crutek dará respuesta a tu solicitud (Petición, Queja o Recurso) dentro de los 15 días hábiles siguientes a su presentación, a través del correo electrónico registrado. Si no recibes respuesta dentro de este término, tu solicitud ha sido resuelta a tu favor (esto se llama Silencio Administrativo Positivo) y se debe hacer efectivo lo que solicitaste dentro de las 72 horas siguientes; sin perjuicio de que puedas solicitar que se haga efectivo los efectos de dicho silencio.
- Si para atender tu solicitud te hemos informado la necesidad de aportar documentos, te invitamos a registrar tu solicitud cuando cuentes con ellos para adjuntarlos y obtener una rápida y efectiva solución. En caso de no recibir la documentación te responderemos solicitándolos y una vez se reciban daremos trámite.
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¿Qué es una PQRS?
PETICIONES: Solicitud verbal o escrita que presenta una persona natural o jurídica ante la SIC por los canales dispuestos para tal fin.
QUEJAS: Es la manifestación de inconformidad por parte de una persona natural o jurídica, generada por el comportamiento en la atención a los mismos, ya sea de carácter administrativo o por presuntas conductas no deseables de los colaboradores de la SIC, operadores y entidades públicas o privadas vinculadas en la prestación de servicios.
RECLAMOS: Manifestación de inconformidad sobre la prestación de un servicio o deficiente actuación por parte del operador, entidad pública o privada y/o usuario.
SUGERENCIAS: Es la propuesta, idea o comentario que presenta el usuario para el mejoramiento de un proceso, procedimiento o actividad que esté relacionada con la prestación de los servicios de la SIC.

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Con más de 10 años de experiencia en Colombia, decidimos llevar a Panamá y Perú nuestro equipo de especialistas y nuestras soluciones innovadoras, eficientes y de excelente calidad, con el objetivo de llevar los negocios de nuestros clientes al siguiente nivel.
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